Consulta tu envío GRATIS por tus compras en línea, escríbenos 7851-8625                                                       Consulta tu envío GRATIS por tus compras en línea, escríbenos 7851-8625                                                       Consulta tu envío GRATIS por tus compras en línea, escríbenos 7851-8625                                                       Consulta tu envío GRATIS por tus compras en línea, escríbenos 7851-8625                                                       Consulta tu envío GRATIS por tus compras en línea, escríbenos 7851-8625                                                       Consulta tu envío GRATIS por tus compras en línea, escríbenos 7851-8625                                                       Consulta tu envío GRATIS por tus compras en línea, escríbenos 7851-8625                                                       Consulta tu envío GRATIS por tus compras en línea, escríbenos 7851-8625

Inicio / Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Este sitio web es propiedad exclusiva y está operado por Sovipe Comercial, S.A. de C.V., el cual ha sido creado para ofrecer a los visitantes la opción de realizar compras de productos para el hogar, tales como: electrodomésticos, muebles, camas, productos comerciales, motocicletas, tecnología, entre otros.  Los Términos  aquí contenidos establecen las condiciones bajo los cuales el cliente  puede utilizar nuestro sitio web. El mismo, no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, publicado o distribuido de ninguna manera y su uso indebido constituye violación de derechos de registro y propiedad intelectual, tanto de imágenes como de contenido.

El uso de nuestros servicios; así como la compra de nuestros productos implicará que el cliente ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones de Uso que contiene  el presente documento. En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de iniciar el proceso de compra.

La empresa no se hace responsable de negligencia del usuario en el uso del presente servicio de venta en línea .

1. GENERALIDADES

1.1 Sovipe Comercial, S.A. de C.V., se reserva el derecho de actualizar las condiciones para la venta por Internet, en cualquier momento y sin previo aviso.

1.2 Los términos usados en estas Condiciones para la Venta por Internet tendrán el mismo significado que el establecido en los Términos y Condiciones Generales  de una venta tradicional.  No obstante, a los efectos de esta política, las siguientes definiciones tendrán los significados que se muestran a continuación:


a) ‘Sovipe Comercial’ se referirá como a Agencias Way El Salvador.
b) ‘Tienda online’ se referirá a los puntos de venta online incluyendo este sitio web y nuestro WhatsApp.

1.3 Las ofertas y aceptaciones pueden ser comunicadas verbalmente, por teléfono o por escrito, entregadas a mano o por correo electrónico.

1.4 Nuestro catálogo de “Productos”, inventario disponible, precios y promociones publicados en esta página web, son válidos exclusivamente para las ventas realizadas a través de la misma, salvo que se especifique expresamente lo contrario. En consecuencia, los productos disponibles, precios y promociones pueden variar de los disponibles en las salas de venta.

1.5 Las imágenes y descripciones de los “Productos” en nuestra página web, muestran información lo más apegado posible a la realidad en cuanto a características, colores y dimensiones; sin embargo, es posible que exista alguna variación respecto de los “Productos” entregados físicamente, lo cual no será considerado como mala fe por parte de “Agencias Way”. Se recomienda la lectura detallada de las características del producto que el cliente desee adquirir.

1.6 Asimismo, el “Cliente” está consciente de que los colores mostrados en su pantalla, pueden variar dependiendo de la resolución/configuración de la pantalla del dispositivo que utilice para navegar en la página web.

2. TÚ CUENTA

Si deseas solicitar información, acceder a promociones especiales o efectuar pagos en este sitio, podrás registrar un usuario y contraseña, para lo cual deberás completar el formulario de registro que se encuentra en el sitio. Esa contraseña  es requisito para comprar en nuestro sitio, y también nos permite que tengas un acceso personalizado, confidencial y seguro. Debes mantener la confidencialidad de tu contraseña registrada y cuidar el acceso a tu computadora o equipo móvil. La contraseña podrá ser modificada cuando tú lo desees, siguiendo el procedimiento establecido en el formulario.

En nuestra tienda en línea, solo pueden comprar personas mayores de 18 años, con documento  de identidad y mediante cualquiera de los medios de pago electrónico disponibles en el sitio.

Toda la información que el cliente comparta al momento de registrarse o realizar una compra será de total confidencialidad y privacidad y su veracidad es absoluta responsabilidad del usuario. (Ver políticas de privacidad).

– Agencias Way, se limita a resguardar la siguiente información del cliente: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

– No somos responsables por el siguiente tipo de información: dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio , entre otros.

3. CÓMO REALIZAR TU COMPRA

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos:

a) Seleccionar los productos de tu interés y agrégalos a “Mi carrito”.

b) Ingresa tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Si no estás registrado en el sitio y quieres hacerlo, utiliza el ícono “Mi cuenta”.

c) Selecciona el tipo de entrega y uno de los medios de pago disponibles en el sitio.

d) Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto, su precio normal y promocional, la fecha de entrega según el método de envio seleccionado, la forma de pago, el valor total de la compra y las demás condiciones de tu pedido, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Te enviaremos esta información vía correo electrónico, a la dirección electrónica que hayas indicado.

e) Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia, entrega y aceptación de la compra del medio de pago seleccionado.

f) Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra con la respectiva factura y/o crédito fiscal  en formato electrónico y  se te despachará el producto, de acuerdo al método de entrega que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio. (Ver “Despacho de Productos”).

g) Nos reservamos el derecho de restringir y rechazar cualquier compra y las cantidades de las mismas; sin proporcionar los motivos.  Esta decisión se le notificará al correo electrónico proporcionado al momento de la compra.

4. PRECIOS

Los precios mostrados en nuestra página web, son expresados en moneda nacional y son válidos exclusivamente para compras en línea y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nuestros precios; no incluyen los gastos de envío, estos se adicionaran al seleccionar la dirección de entrega, y pueden variar según la zona a entregar.

Al comprar un producto, tú aceptas que:

a) Eres responsable de leer las especificaciones y características completas del producto antes de comprometerte a comprarlo.

b) Celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un producto.

c) Los precios para nuestros productos y servicios; se muestran en la página. Nos reservamos el derecho de cambiar y/o modificarlos en cualquier momento y de corregir los errores en los mismos; que pueden ocurrir inadvertidamente.

d) Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas están disponible en esta página web..

e) Aceptas el precio por los productos, servicios y cualquier otro cargo que se pueda incurrir en relación con tu compra, como los impuestos, cargo extra por entrega.

5. FORMAS DE PAGO

Los productos en esta página web, sólo pueden ser pagados por medio de:

a) Tarjetas de crédito y Débito (Visa y Mastercard)

Sovipe Comercial, no se hace responsable por el uso de tarjetas de crédito robadas debido a que nuestra página web no puede verificar la identidad del comprador y denegar la venta cuando el banco ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema coincidan con el registro . De existir algún inconveniente con el pago de la tarjeta de crédito/débito, deberá dirigir el reclamo directamente con el banco emisor de la misma.

b) Pago en Sucursal

Si deseas cancelar en efectivo, puedes realizar la reserva de tu producto en nuestra página web y seleccionar la sucursal de conveniencia para su retiro, posterior al pago en la caja central de dicha sucursal.

Esta reserva se mantendrá únicamente por 3 días, posteriormente Agencias Way, no se hace responsable por la venta de dichos productos.

6. ENTREGA DE PRODUCTO

Podrás elegir las condiciones de entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.

6.1 Envío a domicilio

a) La entrega del producto se realizará entre 3 a 7 días hábiles, una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta y por personal de Agencias Way.

b) No garantizamos el tiempo de entrega por situaciones no imputables a la empresa,  incluyendo, pero sin limitar a,  cualquier tipo de desastres naturales (terremotos, maremotos, huracanes, tormentas eléctricas) y/o por protestas civiles, emergencias nacionales, suspensión de garantías, entre otros.

c)Si los productos están almacenados en diferentes sucursales, podrán despacharse en forma independiente, según la alternativa disponible en el sitio que hayas escogido.

d) Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta con un punto de referencia para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.

e) La entrega del producto en la zona se realizará, única y exclusivamente si el titular de la tarjeta está presente.

f) Si el tarjetahabiente no está presente, nuestro personal se retirará con el producto y se comunicará con el cliente para un nuevo envío. Este tendrá un recargo entre $5 y $20; el cual será especificado al momento de la coordinación de la nueva entrega junto con la nueva fecha.

6.2 Retiro en sucursal

g) Si eliges retirar el producto en una sucursal, el tiempo de entrega se estima entre 1 a 3 días hábiles. Te notificaremos vía correo electrónico registrado o WhatsApp que el producto está a tu disposición; el plazo máximo para retirarlo y los días y horas hábiles para hacerlo. En caso de elegir otro punto de retiro, debes guiarte por los horarios indicados en la opción seleccionada.

Todos los retiros deben realizarse dentro del plazo determinado, posteriormente Agencias Way, no se hace responsable por la venta de dichos productos. Los comprobantes de confirmación de que nos comunicamos contigo quedarán a tu disposición durante 5 días .

Si el producto no fuera vendido por no retiro dentro del plazo especificado, deberá solicitar un nuevo envío del producto antes de presentarse a la sucursal.

Si tienes alguna duda escríbenos a compraenlinea.sv@agenciasway.com

7. EXISTENCIAS DE PRODUCTOS

Los productos en línea, están sujetos a disponibilidad en las bodegas de inventario, es responsabilidad de usted como cliente verificar las existencias del producto presentes en la descripción de los mismos.

Para el caso que no se encuentren existencias y por algún motivo la página web presenta problemas y no refleje la cantidad real en inventario y se efectué el proceso de compra, se le notificará por correo electrónico y/o teléfono proporcionado por usted la siguiente información:

– El tiempo estimado para entregarle su producto.

– Si el producto ya no estará en nuestro inventario; se le ofrecerá productos sustitutos y/o similares.

– Si no está de acuerdo con las dos opciones iniciales; se procederá al reembolso de su compra. (Ver proceso de reembolso, numeral 10 de este documento).

8. COMPROBANTE DE COMPRA

El comprobante de compra será enviado físicamente junto con el producto, a la dirección de envío solicitada por cliente.

9. CONDICIONES DE GARANTI#AS DE FÁBRICA

Sovipe Comercial, S.A. de C.V., agradece su confianza al escoger y preferir nuestros productos de diversas marcas, distribuidos por nuestra red de ventas online. Productos a los cuales se les otorga garantía en la forma, plazo y bajo las condiciones que estipula la marca en el manual de usuario y el certificado de garantía adjunto al artículo, para lo que se le pide leer su manual.

Requisitos para uso de garantía:

  1. Contar con la factura de compra
  2. Brindar datos personales y actualizados del titular de la cuenta (Teléfonos, dirección, etc)
  3. Hoja de condiciones de garantía firmada por el titular de la cuenta.
  4. Hoja de satisfacción de entrega del producto

Respaldo y garantía:

  1. El tiempo de garantía inicia a partir de la fecha de compra según la factura.
  2. El período de garantía es el estipulado por la marca el cual esta descrito en el certificado de garantía del artículo
  3. La garantía solo cubre defectos de fabricación bajo uso normal y según instrucciones de operación del fabricante. Leer consejos para conservar su garantía.
  4. Es necesario que conserve la caja y/o empaques del producto por un período no menor a 6 meses y presentar éste al momento de trasladar el equipo a la sucursal, aplica únicamente para equipos de sonido, televisores, dvd, microondas, celulares, laptop, licuadoras.
  5. Todos los productos pueden ser reportados en cualquiera de nuestras agencias o por nuestro sitio web, exceptuando motocicletas, las cuales debe realizarse el mantenimiento directamente en los talleres autorizados por el fabricante y hacer reclamo de garantía con éste mismo, presentando los documentos que respalden la compra, hoja de servicio de la marca y respetando las condiciones estipuladas por el manual y certificado de garantía.
  6. Equipos de audio y video y pequeños enseres deben ser llevados a la sucursal más cercana según su conveniencia, previo de realizar el reporte en línea.
  7. Línea blanca, muebles y camas recibirán visita domiciliar exceptuando zonas de alto riesgo en las cuales el producto deberá ser llevado a la sucursal más cercana previo a la notificación de nuestro centro de servicio de los siguientes números: 22312546 ó 22312511
  8. Presentar junto con su producto cualquier accesorio que le corresponda (Bocinas de equipos de sonido, bases de pantallas, fuente de poder o todo accesorio que es necesario para el funcionamiento del equipo y su traslado respectivo)
  9. El producto debe presentar etiquetas originales con número de serie y especificaciones del producto adheridas a éste, legibles y sin alteraciones

La garantía del fabricante no aplica para los siguientes casos:

  1. Los artículos que haya recibido en forma de regalías por sus compras realizadas
  2. Los artículos comprados en calidad de usados, producto en liquidación y averías.
  3. Plazos de garantía vencidos que excedan el plazo estipulado en factura (12 meses según fecha de contrato)
  4. Para los productos en que la garantía exceda los doce meses y que el fabricante otorgue una garantía extendida o sobre componentes específicos (ejemplo, motores de lavadoras, compresores de refrigeradoras) deberá comunicarse directamente al call center de la marca correspondiente para que le indiquen el procedimiento a seguir.
  5. Daños causados por uso inadecuado, golpes, quebraduras, accidentes en transporte del cliente, negligencia, mal uso, instalaciones eléctricas inadecuadas, falta de mantenimiento en aires acondicionados, reparaciones efectuadas por terceros sin haber solicitado el servicio en nuestras agencias. Leer consejos para conservar su garantía.
  6. Daños causados por tormentas eléctricas, daños en el panel, corrosión por salitre o exposición a condiciones anormales de humedad, agua y líquidos en general. Leer consejos para conservar su garantía.
  7. Daños causados por humedad, insectos, roedores, plagas como: cucarachas, hormigas, invasión de cuerpos u objetos extraños en su producto. Leer consejos para conservar su garantía.
  8. Daños por exposición directa al medio ambiente o sus elementos como: lluvia, fuego, luz directa del sol o desgastantes naturales de telas viniles y costuras. Leer consejos para conservar su garantía.
  9. Daños estéticos en pintura, vidrio y o accesorios.
  10. Daños como manchas de cualquier tipo, quemaduras, rayones o roturas en telas en colchones o bases de camas.
  11. Modificaciones o cualquier ajuste realizado al producto (Cortar o modificar el cable, fuentes de poder o cualquier tipo de alteraciones en su producto efectuada por terceros no autorizados) Leer consejos para conservar su garantía.
  12. Cualquier otro daño estético que no afecte en el funcionamiento del artículo.
  13. Otras condiciones detalladas en el manual de usuario y/o certificado de garantía del producto emitido por el fabricante.

Condiciones aplicables para cambio de producto:

Para que un producto sea aplicable en cambio deberá someterse y ser aplicable bajo las siguientes características:

  1. Todo producto debe ser sometido a diagnóstico técnico del taller autorizado por la marca para obtener el origen de la falla y validar si es aplicable a la garantía y condiciones ya establecida por el fabricante.
  2. Que el tiempo de espera sobre el repuesto del producto exceda el tiempo estipulado por la marca hasta 30 días hábiles.
  3. Que el producto haya sido sometido a tres o más reparaciones sobre la misma falla y que este no se encuentre funcional.
  4. Todo producto que sea devuelto por el cliente y que sea sin justificación, el cliente deberá cancelar un porcentaje del 25% en concepto depreciación del valor cancelando en la compra.

10. REEMBOLSOS

El reembolso aplica mientras el producto aún no ha sido entregado al cliente, en este caso donde el cliente quiera desistir de la compra una vez hecho el pago se procederá de la siguiente manera:

  • Para iniciar al proceso de reembolso el cliente deberá enviar al correo info@agenciasway.com.sv  la siguiente documentación:

    – Imagen de DUI vigente (frente y reverso)
    – Imagen de tarjeta de crédito utilizada (frente)
    – Recibo de pago

  • Dentro de los 5 días hábiles siguientes a la solicitud de reembolso por parte del “Cliente”, la “Empresa” deberá hacer la solicitud de reembolso de la transacción al proveedor de medios de pago, a efecto de que ésta, a su vez, haga la solicitud de reembolso correspondiente al banco emisor del medio de pago utilizado por el “Cliente”, los plazos para este trámite son establecidos directamente por el banco emisor y pueden oscilar entre 15 días hábiles después de recibida la solicitud hasta 3 meses.
  • El Banco emisor será el único responsable de realizar el reembolso, dentro de los plazos que el mismo banco emisor determine.
  • Es responsabilidad del “Cliente” dar seguimiento al reembolso con el banco emisor del medio de pago utilizado.

11. PROMOCIONES

Las promociones válidas para compras a través de la página, son única y exclusivamente las publicadas en la misma, por lo anterior la “empresa” no será responsable de promociones publicadas en nuestras sucursales u  otros sitios externos o ajenos a esta página web.  Para más información de estas u otras promociones puedes escribirnos al correo info@agenciasway.com.sv.

12. COMUNICACIÓN

Cualquier duda, comentario mayor información respecto a estas políticas; se puede contactar a la dirección de correo electrónico info@agenciasway.com.sv

info@agenciasway.com.sv,  o al número de teléfono de atención al cliente:  2231-2500 o por Facebook o WhatsApp.

Nuestra dirección: Final 53 Avenida norte y Alameda Roosevelt #135, San Salvador.